Canal Ético del Grupo RBA

Grupo RBA pone un Canal Ético a disposición del interesado, para que pueda denunciar, ya sea de forma anónima o nominativa, cualquier incumplimiento de la ley o de la normativa interna que haya advertido. Adicionalmente, este canal también permite la realización de consultas en relación con la normativa aplicable. Le informamos que todas las comunicaciones serán tratadas de forma estrictamente confidencial y cumplimiento las garantías que se disponen en nuestra Política del Canal Ético.

Los datos personales facilitados podrán ser tratados por Grupo RBA con la finalidad de:

  1. Resolver su consulta sobre el Sistema Interno de Información o sobre el Modelo de Compliance.
  2. Recibir denuncias, dirimir sobre la procedencia o no de iniciar una investigación de los hechos denunciados, proteger al informante de represalias y adoptar, en caso necesario, las medidas correctivas oportunas y/o iniciar acciones legales contra los denunciados y/o terceros.
  3. Para acreditar el buen funcionamiento del Sistema Interno de Información, del Modelo de Compliance y la defensa de los intereses de Grupo RBA.

Para más información sobre las actividades de tratamiento de datos que realizamos en relación con este Canal, así como para obtener más información sobre los derechos que le asisten, diríjase a la política de protección de datos específica del Canal Ético.