RBA refuerza su división comercial con la incorporación de Enrique Blanc como CEO de Publiventas

Publicada: 4/1/2024

Enrique Blanc, CEO de RBA Publiventas

Enrique Blanc se incorpora como CEO de RBA Publiventas para consolidar y fortalecer la oferta comercial de las revistas del grupo

Con esta incorporación, en RBA tenemos como objetivo ofrecer a anunciantes y agencias soluciones de comunicación integrales y cada vez más innovadoras, atractivas y con valor añadido.

El portafolio de RBA Revistas en España comprende actualmente 26 cabeceras en papel, más sus versiones digitales y múltiples perfiles de redes sociales que llegan a millones de seguidores, con marcas tan importantes como Lecturas, Semana, El Mueble, National Geographic o Saber Vivir. En quiosco, somos líderes del mercado en difusión y en lectores. Y en digital, nuestras webs alcanzan a 14 millones de usuarios españoles según Comscore, con un crecimiento sostenido en los últimos años.

Como editores, nuestro compromiso es ofrecer contenidos originales y de calidad en todos nuestros medios, de modo que nuestras revistas y webs sean entornos seguros, confiables y enriquecedores para nuestros lectores y nuestros anunciantes.

En 2024, el equipo de RBA sigue creciendo para reforzar todavía más este compromiso.