RBAREVISTAS

Premios ‘CLARA’ Alimentación 2016

Publicada: 27/1/2017

Clara

Ayer se entregaron los Premios Clara a los mejores productos de alimentación de 2016

El pasado 24 de enero se celebró en Barcelona, en el restaurante Bravo 24 en el Hotel W, la entrega de los premios Clara Alimentación 2016.

Estos premios –que celebran ya su séptima edición-, reconocen la trayectoria de las marcas de alimentación que trabajan por la innovación constante para ofrecer novedades y nuevos lanzamientos, año tras año. Estos premios al consumo inteligente tratan de poner en valor este esfuerzo y talento, siendo reconocido por las propias consumidoras y por la redacción de la Revista Clara.

Carles Abellan, chef del bravo 24, compartió con los premios su pasión por la gastronomía y por la innovación constante en la búsqueda de la excelencia.

Los productos de alimentación elegidos por las lectoras y la redacción han sido: Mejor Lanzamiento: Brillante. Quinoa blanca y roja; Mejor Producto Sin: Valor. 0% azúcar añadido; Mejor Salsa: Hellmann's. Ecológica; Mejor Bebida: Aquarius. Vive; Mejor Producto Fresco: Plátano de Canarias; Mejor Lácteo: Danone. Activia de semillas.

Mejor Producto 100% Vegetal: Sojasun. Yogur de mandarina y lima; Mejor Novedad del Año: Bimi. Más que brócoli; Mejor Sabor: Lindt. Chocolate con sésamo.

Todos los premiados:

Mejor Lanzamiento: Brillante. Quinoa blanca y roja

Mejor Producto Sin: Valor. 0% azúcar añadido

Mejor Salsa: Hellmann's. Ecológica

Mejor Bebida: Aquarius. Vive

Mejor Producto Fresco: Plátano de Canarias

Mejor Lácteo: Danone. Activia de semillas.

Mejor Producto 100% Vegetal: Sojasun. Yogur de mandarina y lima

Mejor Novedad del Año: Bimi. Más que brócoli

Mejor Sabor: Lindt. Chocolate con sésamo.