RBA Coleccionables

Publicada: 12/12/2018

colec dic 2

Empezamos el año con lanzamientos

Empezamos el 2019 con una fantástica novedad: Grandes Mujeres. Una colección sobre mujeres únicas que han hecho historia y que siguen siendo fuente de inspiración y referencia. Fueron científicas, escritoras, pintoras, educadoras y muchas otras profesiones y su obra y sus actos cambiaron el ritmo de la historia para siempre. Destacaron por su sabiduría, tenacidad, creatividad, valentía y libertad. Ahora ésta colección te descubre sus vidas inspiradoras y sorprendentes, acercándote a su lado más íntimo porque, además de alcanzar grandes logros, fueron también madres, esposas, hijas y hermanas. Marie Curie, Frida Kahlo, Agatha Christie, Amelia Earhart e Indira Gandhi son algunas de ellas.

Y seguimos con 4 colecciones más, para todos los gustos:

El Cuerpo Humano, la colección más exitosa de RBA, que una vez más llega para que las nuevas generaciones de niños lo aprendan todo sobre el organismo mientras se divierten montando un esqueleto de 1,10 metros de altura.

Un Paseo por el Cosmos National Geographic es una obra de referencia en su temática, desarrollada en profundidad y con detalles únicos gracias a las nuevas teorías y a herramientas como los telescopios espaciales o los aceleradores de partículas.

Arqueología National Geogrhaphic, una obra que reconstruye las ciudades de las civilizaciones más importantes de la antigüedad y nos explica cómo vivieron en su momento de máximo esplendor. Atenas, Roma… Y muchas más.

Y finalmente, la biblioteca Julio Verne, una colección de éxito que nos acerca al escritor visionario que supo adelantarse a su tiempo y aventurar inventos que el hombre aún no había sido capaz de pensar.